630 058 428

para los que quieren echar una mano

Un millón de gracias por llegar hasta aquí

animales acogidos

burros adoptados

VISITAS COLEGIOS

visitantes felices

HACER UNA DONACIÓN

 Si has llegado aquí es que tienes intención de colaborar con nuestra labor en aras de ayudarnos a mantener a nuestros  burritos. 

    Agradecerte enormemente tus intenciones. 

Transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco Santander IBAN ES35 0049 2679 8023 1407 9536 (Titular: Asociación Amigos del Burro), donde la donación es íntegra. Podrás donar la cantidad que te apetezca y puedas.

ADOPTA UN ANIMAL

Si te gustan los animales y especialmente los burros, aquí tienes tu oportunidad solidaria. Esta es otra de las alternativas para apoyar este proyecto (apadrinar a uno de nuestros queridos y sufridos burros). Muchos de ellos han llevado una vida de duro trabajo en un estado de salud crítico. Desde su llegada se recuperan gracias a todos los que colaboran de una forma o de otra.

      La forma de colaborar puede ser aportando una cantidad económica mensual (tu decides el importe) y/o cualquier cosa que se te ocurra con el fin de contribuir de alguna manera. De lo que se trata es que estés complaciente con lo que haces y a su vez el burro sienta el cariño de otra persona más. Si no has venido todavía a Burrolandia, visítanos, para tener un primer acercamiento y de paso ya lo elijas in-situ. En caso que no puedas por la lejanía u otra imposibilidad, lo elegimos nosotros.

Para apadrinar, lo único que tienes que hacer, es enviarnos tus datos personales y el nombre del burrito elegido a la dirección de correo burrolandia@burrolandiaoficial.es para realizar el certificado personalizado con la historia del burro elegido. Puedes también rellenar el formulario al final de la página.

Aunque no podrás llevártelos a casa que querrías seguramente, si que:

Recibirás un certificado/escrito BURROLANDIA OFICIAL donde consta tu nombre, historia y fotografía del burrito.

Previa llamada telefónica o mail:

Podrás participar en los diferentes eventos que asista la Asociación.

Tendrás la posibilidad de visitarnos cualquier día de la semana para cepillarle, pasearle y darle de comer o si lo prefieres realizar alguna tarea de voluntariado, entre otras cosas.

Puedes hacer tu donativo de apadrinamiento mediante:

Transferencia al Banco Santander: ES35 0049 2679 80 2314079536 titular Asociación Amigos del Burro

Facilitándonos tu cuenta, importe, periodicidad del cargo elegido y autorización para poder solicitarlo a nuestro banco.

Puede ser también un regalo ideal para familiares y amigos.

Os esperamos el domingo in-situ para informarte de alguna pregunta que se te ocurra.

FORMULARIO DE APADRINAMIENTO

8 + 15 =

BURROS ES BUSCA DE PADRINOS : )

Una pequeña selección…

BEGOÑA

ROGELIA

CARTAGENA

PAQUITO

TINTI

JUANIN

NOE

COLORÍN

KUKA

ZAPA

MARAVILLA

CAMPANILLA